Lo primero que debes hacer es cortar a la mitad cada filete, ya que luego pondrás uno sobre otro. Colócalos entre un papel de cocina o entre un papel film y aplástalos bien con la ayuda de un rodillo para que quede bien fina.
Agrégalos a un bol y sazónalos bien con sal, pimienta y ajo en polvo.
Extiende un filete de lomo de cerdo en una tabla y coloca sobre él una loncha y media de queso, luego una loncha y media de jamón, una de bacon y cubre con la otra mitad del filete. Adapta el relleno para que sea del mismo tamaño de los filetes.
A continuación fija los extremos con palillos para evitar que se abran. Repite el procedimiento hasta que tengas tus 4 cordon bleu de cerdo armados.
Coloca la harina de trigo en un plato, el pan rallado en otro y los huevos batidos previamente con una pizca de sal en un plato hondo.
Pasa los filetes de cerdo rellenos por el huevo, luego por la harina y finalmente por el pan molido. Procura que queden completamente cubiertos.
Caliente el aceite vegetal en una sartén a fuego medio y fríelos cuando el aceite esté bien caliente. Deben quedar bien dorados por ambos lados. Quita el exceso de aceite colocándolos sobre un papel absorbente de cocina.
Retira los palillos y sirve tu cordon bleu de cerdo cuando aún esté caliente. ¡Muy buen provecho!