Receta de piña colada light

Receta de piña colada light

Aunque la piña colada no es que tenga demasiadas calorías que te puedan hacer coger peso, si eres de los que siguen un régimen estricto, controlando las calorías que consume, puedes tomar un cóctel de piña colada light.

Ingredientes

  • 1 piña
  • 300 ml. de leche de coco
  • 100 ml. de leche desnatada
  • 3 cucharadas de sacarina
  • Hielo

Preparación de piña colada light

  1. Corta la piña justo por la mitad de forma horizontal y le extraes la pulpa, con mucho cuidado de que no dañes la piel, pues la base la necesitarás luego.
  2. La pulpa la cortas y echas en el vaso de la batidora, junto con la leche desnatada. Bate y tritura hasta que se hayan unificado ambos ingredientes.
  3. Luego, sin dejar de batir un solo momento, vas a ir vertiendo la leche de coco hasta que todos los ingredientes estén formando una mezcla única.
  4. Tritura un poco el hielo, o lo rompes de la manera que prefieras, para ponerlo en una jarra en la cuál pones la mezcla. Deja guardada en la nevera el tiempo que necesites.
  5. En el momento de servir, pon un poco de hielo en la base de la piña y vierte la mezcla en su interior, coloca una sombrillita con una pajita y ya tenéis listo este sabrosísimo cóctel.

¿Te ha gustado esta receta?