Receta de merluza en salsa verde con patatas

Receta de merluza en salsa verde con patatas

Ingredientes

Preparación de merluza en salsa verde con patatas

  1. Empieza lavando bien los trozos de merluza y poniéndolos a hervir en una cacerola grande con un poco de agua. Deja que se hagan durante diez minutos y después pásalos a un colador. En cuanto pierdan el agua, colócalos en una fuente refractaria y reserva.
  2. Pon otra olla con agua al fuego y, mientras esperas a que empiece a hervir, pela las patatas, c√≥rtalas en cuatro partes y despu√©s √©chalas en la cacerola. D√©jalas durante veinte minutos. Pon a precalentar el horno a 180¬ļC.
  3. Mientras esperamos a que se haga las patatas vamos a preparar la salsa. Todo lo que tienes que hacer es pelar y picar los ajos y colocarlos en un mortero junto con el perejil previamente lavado y laminado y con el aceite. Mézclalo todo.
  4. Si las patatas ya están, ponlas en el colador, deja que se escurran y hazlas a láminas de aproximadamente un centímetro de ancho. A continuación, pásalas a la fuente con la merluza.
  5. Pela ahora la cebolla, hazla en juliana e incorpórala a la sartén.
  6. B√°√Īalo todo con sal, la salsa verde y con el vino blanco e introduce la bandeja en el horno. En cuanto hayan pasado doce minutos, ¬°tu plato de merluza en salsa verde con patatas estar√° listo!
[fbcomments]

Warning: A non-numeric value encountered in /home/u794703872/domains/unareceta.com/public_html/wp-content/themes/bst/components/post/content-single.php on line 128