En un bol vas a tamizar la harina y le haces un agujero en el centro, si tienes un canuto de rollo de papel higiénico te será mucho más fácil, y le echas la levadura. Mezcla y luego le agregas la sal y mezclas otra vez. Por encima espárcele las pepitas de chocolate.
Por otro lado vas a batir los huevos un poco junto con el azúcar para formarse una mezcla de color blanco.
Luego le agregas el aceite, junto con la esencia de vainilla, y de nuevo a batir bien para que se forme una mezcla bien homogénea.
Sin dejar de batir un solo momento, vas a ir vertiendo la mezcla de harina con la levadura y la sal, no parando de batir en un solo momento hasta que se vaya formando una mezcla cada vez más y más cremosa.
Unta los moldes de magdalena que vayas a usar con un poco de mantequilla o los pintas con aceite de oliva, así cuando saques las magdalenas no se te quedarán pegados, y vierte la mezcla que has hecho, rellenando tan solo la mitad del molde.
Mete al microondas, esparciendo un poco de cacao en polvo si quieres, y ponlo a 800W durante unos 2 minutos y estarán más que echas. Si ves que no es así, las puedes poner unos minutos más a la misma potencia.
Por encima le esparces un poco de azúcar glass y a devorarlas.