Empieza a hacer estos champiñones rellenos de carne lavándolos y secándolos con papel absorbente. Corta el tallo de los champiñones, quítales la parte donde tienen las raíz y pica la parte restante de los troncos. A los sombreros tienes que hacerles un agujero en el centro. Reserva por un lado los sombreros y por otro los tallos.
Pela, lava y corta ahora la cebolla y haz lo mismo con el tomate. Pon en una sartén un poco de aceite y, en cuanto se caliente, tienes que echar la cebolla. Espera a que se dore e incorpora el tomate y los troncos picados de los champiñones. Espera cinco minutos.
Agrega ahora la carne picada a la sartén y mezcla. Déjalo cocer todo junto durante cinco minutos más. Salpimienta al gusto.
Añade la salsa de tomate a la sartén y mezcla bien con una paleta. Déjalo todo haciéndose a fuego medio-bajo durante diez minutos. Enciende el horno y ponlo a 180ºC para que se vaya calentando.
En cuanto la salsa esté lista, es el momento de armar los champiñones. Empieza poniendo los sombreros en una fuente apta para horno y échandoles por encima un poco de aceite y sal. Después, con la ayuda de una cuchara grande, ve rellenándolos con el contenido de la sartén. Por último, esparce por encima el queso parmesano y ponlos en el horno, tienen que estar 20 minutos.
Mientras esperas a que se hagan, pica la rama de perejil tan pequeña como puedas.
Cuando hayan transcurrido estos 20 minutos, solo tienes que sacarlos y decorarlos con el perejil. ¡Estos champiñones rellenos de carne te van a encantar! ¡Acompáñalos con un poco de pan y verás qué rica está la salsa!