Lava y pica el perejil tan pequeño como puedas y haz lo mismo con el ajo. Ponlos en un bol junto con la carne picada y, por otra parte, remoja el pan en la leche, escúrrelo y añádelo también al bol junto con el huevo. Mézclalo todo y cuando lo tengas integrado, tapa el bol con un film transparente y mételo en la nevera durante una hora.
Transcurrido este tiempo, extiende una hoja de plástico de cocina sobre una bandeja y ve poniendo encima el contenido del bol en forma de rectángulo. No dejes espacios en la carne, debes ir compactando y dando un grosor aproximado de un centímetro y medio.
En cuanto lo tengas, coloca las lonchas de bacon ahumado sobre la carne y encima pon el queso y las judías verdes. Echa un poco de sal y de pimienta negra molida y precalienta el horno a 180ºC.
Enrolla la carne con ayuda del propio plástico de cocina y asegúrate de cerrarlo bien. Coloca ahora el rollo en un molde alargado y echa un chorrito de aceite de oliva por encima.
Si el horno ya está caliente, introduce el rollo en el horno y déjalo durante treinta minutos. Debe tener calor arriba y abajo para que no sea necesario darle la vuelta. Una vez horneado tu brazo de gitano de carne picada, sírvelo cortado en rodajas con alguna salsa y verás. ¡Muy buen provecho!