¿Preparado para hacer unas chistorras con patatas realmente exquisitas? Pues bien, entonces no tienes más que seguir los pasos que te indicamos a continuación.
En primer lugar tienes que coger cuatro patatas. Si te preguntas cuál es el tamaño que tienen que tener, piensa que es una por persona. Asà que una vez cortadas, deben cubrir más o menos el fondo del plato. Un tamaño más bien mediano, tirando a grande pero no demasiado, puede que sea el perfecto para este plato.
Cuando ya las tengas listas, córtalas como prefieras: en daditos, en rodajas pequeñas o dándole la clásica forma de las patatas alargadas de toda la vida.
Pues bien, las patatas pásalas a una fuente, forrada con papel de cocina absorbente. Ahora pon por encima las chistorras, y si lo deseas, puedes verter sobre las patatas un poco del aceite en el que las has hecho, para darles un sabor más intenso.
¡Y terminamos! ¿No se te hace la boca agua tan solo con ver estas chistorras con patatas? Pues no esperes más, y corre a la mesa a tomarlas ahora que están bien calentitas. ¡Muy bien provecho!