Lo primero que vamos a hacer es la base. Parte las galletas en cuatro y ponlas dentro de una bolsa de plástico con cierre hermético. Luego, machácalas con un rodillo de cocina y en cuanto estén hechas migas ponlas en un bol.
Añade la mantequilla al mismo recipiente y mezcla ambos ingredientes hasta que se integren por completo. Es importante que la mantequilla esté a temperatura ambiente, sino no vas a poder mezclarlo todo.
En cuanto lo tengas listo, ponlo en el fondo del recipiente que vas a utilizar para hacer la tarta. Si ya está todo bien esparcido, aplástalo bien con una cuchara para que quede sólido y tapa el recipiente con film transparente. Mételo en la nevera y reserva. Vamos ahora a por los chocolates.
Coge el chocolate negro y córtalo. Pon la leche en una olla y en cuanto veas que se ha calentado incorpora el chocolate. Tienes que evitar que rompa a hervir y para ello tienes que estar moviendo en todo momento. En cuanto estén integrados ambos ingredientes pon media cucharada de azúcar y después un sobre de cuajada.
Sube un poco el fuego y en cuanto rompa a hervir apágalo. Saca el recipiente donde vas a hacer la tarta de la nevera y coloca sobre la base esta mezcla. Espera a que se enfríe y haz lo mismo con el chocolate con leche y el chocolate blanco. Coloca una base encima de la otra.
Si todos tus chocolates están listos y ya se han enfriado, mete la tarta en la nevera y déjala durante, como mínimo, dos horas.
En cuanto haya pasado este tiempo podrás servirla pero antes lava las frambuesas y decora con ellas tu postre. ¿Has seguido nuestros consejos? ¡Con este paso a paso tu tarta tres chocolates sin nata será irresistible!
Consejo:
El chocolate blanco no necesita azúcar porque ya es muy dulce.