Empieza pelando la cebolla y el diente de ajo para cortarlos luego en dados muy pequeños. También precalienta el horno a 180°C.
Después, agrega la carne picada en un bol y mézclala con la cebolla, el ajo, los huevos, el pan rallado, el perejil, salpimienta al gusto y deja en reposo durante media hora.
Coloca una lámina de papel de aluminio en forma de rectángulo sobre una bandeja apta para el horno, engrásala con el aceite de oliva y extiende la carne encima dejando un buen espacio antes de llegar a los extremos.
A continuación, cubre con las lonchas de jamón, luego con las de queso y enrolla en forma de cilindro ayudándote con el papel aluminio.
Cuando tengas tu rollo listo, cubre la superficie con las lonchas de bacon, envuelve nuevamente con el papel aluminio y hornea durante 20 minutos.
Transcurrido el tiempo, sácalo, retira el papel aluminio y lleva al horno durante 20 minutos más para que se termine de hacer y se dore el bacon.
Saca tu rollo de carne relleno una vez que esté listo y déjalo en reposo durante 5 minutos antes de cortarlo en rodajas. ¡Y buen provecho!