Vas a comenzar picando la cebolla y los ajos en trocitos. Lava el perejil, córtalo y trocea el tocino en tacos pequeños. Coloca la carne picada en un bol y mezcla con el tocino, la cebolla, el ajo, el perejil y salpimienta.
Añade dos huevos, el pan rallado, el queso, la leche y une hasta que todos los ingredientes estén integrados. Si la carne está muy húmeda, puedes agregar más pan rallado.
Refrigera durante media hora para que se impregne de todos los sabores y mientras, hierve los huevos durante 14 minutos aproximadamente. Pásalos después por agua fría, pélalos y córtalos en rodajas.
Después precalienta el horno a 180°C, pon una lámina de papel para hornear sobre una bandeja y extiende la carne sobre ella formando una plancha rectangular.
Coloca una fila de huevo cocido a lo largo y enrolla. Mientras lo haces aprovecha para darle forma, luego coloca otra hilera de huevo y termina de cerrarlo.
Vuelve a refrigerar durante media hora más para que tome consistencia y sea más fácil de manipular cuando vayas a trabajar con el hojaldre.
Para armar el rollo, estira la lámina de hojaldre sobre el papel para hornear, coloca el rollo de carne encima, envuelve y corta los extremos.
Bate el huevo restante con una pizca sal y una cucharadita de agua, sella la unión del hojaldre con esto para que no se abra, voltea el rollo y barniza el resto de la superficie.
A continuación, hornea durante 15 minutos a 180°C y pasado este tiempo, aumenta a 200°C y hornea durante 15 minutos más. Espera a que el rollo de carne con hojaldre se temple antes de cortarlo. ¡Qué aproveche!