Para hacer esta sencilla receta empieza pelando, lavando y cortando la cebolla en cuadritos muy pequeños. Luego vierte en un recipiente el contenido de la lata de tomates pelados y tritura con un tenedor. Reserva todo.
Agrega un buen chorro de aceite a una sartén y cuando esté caliente sofríe la cebolla a fuego medio hasta que esté transparente. Luego incorpora las costillas previamente salpimentadas y fríelas por ambos lados hasta dorarlas.
Cuando las costillas estén doradas agrega el tomate triturado y sal y pimienta al gusto. Mezcla bien para integrar y deja cocer durante 20 minutos a fuego medio.
Luego añade a la sartén la cucharada de harina para espesar la salsa, mezcla e incorpora el brandy y deja cocer la preparación a fuego alto durante 2 minutos para que el alcohol se evapore.
Por último, rectifica la sal y espolvorea por encima de la preparación el tomillo. Tapa la sartén y deja cocer 5 minutos más a fuego lento.
Pasado el tiempo estarán listas tus costillas adobadas en salsa de tomate para disfrutar. Acompaña cada plato con una rodaja de pan para aprovechar al máximo el sabor de esta rica salsa.