¿Te gustaría preparar una tarta americana típica con un sabor inigualable? Se trata del pie de calabaza con queso crema, una preparación que, una vez la pruebes, te va a enamorar. En Unareceta.com sabemos el secreto para que te salga de 10 y queremos compartirlo contigo. Así que toma nota, ¡espera a recibir las felicitaciones de toda la familia!
Como sabemos que esta receta te va a encantar, te proponemos que pruebes también otras tartas con queso crema, como la tarta de queso con cuajada o el flan de queso Philadelphia. ¡Están igual de ricas! ¿Empezamos pues con el pie de calabaza con queso crema? ¡Allá vamos!
Ingredientes
Preparación del pie de calabaza con queso crema
- Pon a precalentar el horno a 175ºC. Mientras el horno va alcanzando la temperatura deseada, coloca en un bol el queso crema con el azúcar y mezcla ambos ingredientes hasta obtener una mezcla suave.
- Incorpora los huevos y bate la mezcla con ayuda de una batidora eléctrica a máxima velocidad.
- Añade el puré de calabaza junto con el jengibre, la nuez moscada, la canela y la sal. Continúa batiendo todos los ingredientes.
- Coloca un poco de mantequilla en el molde y espárcela bien. Encima tienes que poner la base para pay sin hornear y, sobre esta, tienes que colocar la mezcla que acabas de preparar.
- Mete ahora el molde en el horno y espera 45 minutos. Pasado este tiempo, apaga el horno, aparta el pie de calabaza y espera a que se enfríe.
- Después pasa el pie a la nevera y espera, al menos, un par de horas. ¡Listo! Ya puedes servir tu delicioso pie de calabaza con queso crema. Ya verás lo rico que te ha salido, ¡no esperes más y compruébalo tú mismo!