En un cuenco vamos a echar el queso philadelphia junto con dos cucharadas de azúcar y lo batimos todo bien. Ya mezclado en una especie de crema blanca, añadimos las chispas de chocolate y rallamos la piel de 1 naranja por encima. De nuevo, mezclamos todo batiéndolo bien.
En otro cuenco batimos bien los huevos, hasta que no haya ni un solo grumo. Entonces vertemos la leche y volvemos a batirlo bien para mezclar ambos ingredientes. Vertemos lo que sobró del azúcar, la vainilla y la canela. De nuevo mezclamos todo.
Aunque esto se usa para que sean más bonitos, este paso podéis saltároslos si queréis: cortamos los panes en forma de flor. Si no queréis, no pasa nada, id al siguiente paso.
Ponemos una sartén al fuego con un buen chorro de aceite. Remojamos las rebanadas de pan en la mezcla que hemos hecho con los huevos, los escurrimos bien y a la sartén, dándoles varias vueltas para que se doren por ambos lados.
Ya hechos, les ponemos el relleno que será lo primero que hemos hecho con el queso philadelphia. Puesto el relleno, colocamos otra rebanada de pan encima.
Por último, por la parte de arriba vertemos un poco de mermelada del sabor que más nos guste, nosotros recomendamos usar la de fresa, y vais a disfrutar mucho con este desayuno tan sabroso.