Receta de lomo adobado relleno de queso

Receta de lomo adobado relleno de queso

¬ŅHas probado alguna vez el lomo adobado relleno de queso? Se trata de un plato crujiente y jugoso, lo cual suele hacer las delicias de todo aquel que lo prueba.

Este plato, preparado a base de carne, sacia bastante as√≠ que lo mejor es acompa√Īarlo de alg√ļn entrante ligero como por ejemplo la ensalada de aguacate y salm√≥n ahumado¬†o la ensalada campera. Adem√°s, es ideal para el verano e incluso si quieres podr√°s prepararlo para llev√°rtelo a la playa o a la monta√Īa en una fiambrera. ¬°Es perfecto!

¬ŅEst√°s listo para preparar un bocado delicioso con Unareceta.com? ¬°Pues venga,¬†vamos all√° con este¬†lomo adobado relleno de queso!

Ingredientes

Preparación del lomo adobado relleno de queso

  1. Para hacer este lomo adobado relleno de queso, tienes que empezar estirando uno a uno los filetes de carne y coloc√°ndoles en el centro una bola peque√Īa de queso de untar. Ay√ļdate de una cuchara.
  2. Cuando hayas colocado el queso, cierra cada filete hasta que consigas que tengan formar de rollito.
  3. A continuación, bate el huevo en un plato y en otro coloca el pan rallado. Pasa cada rollito primero por huevo y luego por el pan rallado. Repite el proceso para que el rebozado quede más grueso y no se rompa.
  4. Pon un dedo de aceite en una sartén y cuando esté caliente fríe en él los rollitos. Déjalos cinco minutos por cada lado pero dales la vuelta con cuidado, no queremos que se nos abran.
  5. Cuando los tengas, ponlos en un plato con papel de cocina absorbente para que suelten todo el aceite que pudiesen contener. ¡Ya están listos! Tómalos bien calentitos, ¡que es como más ricos están!

¬ŅTe ha gustado esta receta?