Receta de gulas al ajillo en thermomix

Receta de gulas al ajillo en thermomix

Tener un robot de cocina nos facilita mucho la vida y nos aligera la preparación de platos como el de hoy. Las gulas al ajillo en thermomix que te traeos hoy en Unareceta.com son muy fáciles de hacer y vamos a ver el paso a paso de esta receta para que te queden tan rica que las conviertas en un habitual de tu cocina.

Y, ya que pones el robot de cocina en marcha, puedes aprovechar y preparar algún delicioso postre, como por ejemplo, los gofres en thermomix. Estos dos platos combinan a la perfección, ¡y vas a quedar completamente saciado!

No le des más vueltas y corre a por los ingredientes que vamos a preparar unas gulas al ajillo en thermomix espectaculares.

Ingredientes

  • 200 gr. de gulas
  • 2 dientes de ajo
  • 1 guindilla
  • 25 gr. de aceite de oliva

Preparación de las gulas al ajillo en thermomix

  1. Preparar estas gulas al ajillo en la thermomix es muy sencillo, al igual que todo lo que se prepara en este fabuloso robot de cocina. Lo primero que debes hacer es poner el aceite de oliva en el vaso para, a continuación, programar dos minutos a temperatura varoma y velocidad 1.
  2. Ahora que el aceite ya está caliente, incorpora en el vaso los ajos y la guindilla. Si quieres que tu plato quede bien picante, echa la guindilla entera y con las semillas. Si no quieres que pique tanto, coloca solo la mitad y sin las semillas. Pues bien, en cuanto tengas ambos ingredientes dentro del vaso, tienes que programar el robot cinco minutos a temperatura varoma y velocidad 1.
  3. Una vez que finalice el programa anterior, podrás incorporar las gulas en el vaso de tu thermomix. Después debes programar dos minutos a temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  4. Cuando este otro programa termine, ya estarán listas para servir tus gulas al ajillo en thermomix. ¿Ves como son muy fáciles de preparar? Corre a tomar cuanto antes tu plato de gulas al ajillo ahora que están bien calentitas. Esperamos que te haya gustado esta receta, ¡que aproveche!

¿Te ha gustado esta receta?