Para empezar a preparar este delicioso postre, tienes que derretir el chocolate junto con la mantequilla, puedes hacerlo en el microondas durante un par de minutos o en baño María. Cuando esté listo déjalo reposar para que se enfríe.
Agrega los huevos a un bol y bátelos con ayuda de unas varillas eléctricas, agrega el azúcar y cuando ya tengas una crema esponjosa y uniforme, incorpora el chocolate derretido.
Cuando ya todo esté integrado, añade la harina previamente cernida con un colador, la pizca de sal y bate para unir.
Después, añade un poco de mantequilla a los moldes y rellénalos hasta la mitad, luego agrega una cucharada abundante de Nocilla y cubre con la mezcla, pero no lo llenes todo, deja un pequeño espacio para que crezcan.
A continuación, tápalos con un film transparente y refrigera durante una hora o más. También puedes congelarlos si los necesitas para después.
Cuando vayas a comerlos, precalienta el horno a 180°C y hornéalos durante 10 minutos. Cuando los retires, déjalos reposar por 5 minutos, separa los bordes con la ayuda de un cuchillo y desmolda sobre los platos donde los vas a servir.
Puedes decorar con cacao en polvo, con azúcar glas o dejarlos al natural. Este coulant de Nocilla es delicioso como te lo comas. Y ahora ¡a disfrutar!