Pon a precalentar el horno a 180ºC, y mientras tanto prepara el molde (o bandeja si lo prefieres) con el que vayas a hacer el bizcocho de tu brazo de gitano.
Para ello tienes que forrarlo con papel para hornear, que puede ser papel de aluminio o papel vegetal. Úntalo con un poco de mantequilla, y espolvorea una pizca de harina.
Bate los huevos hasta que se forme un poco de espuma, y a continuación echa poco a poco los 60 gr. de azúcar. Continúa batiendo ahora más rápido, para conseguir el punto de letra. Un poco antes de lograrlo, incorpora la miel.
Añade ahora la harina, con movimientos suaves y envolventes. Una vez que tengas lista la masa, échala poco a poco sobre la bandeja y espárcela. Debe tener un grosor de unos 2 cm. aproximadamente.
Pasa la bandeja al horno, para que se haga entre 10 y 15 minutos el bizcocho, o bien hasta que esté dorado y esponjoso. Llegado ese momento, apaga el horno, saca el molde y deja enfriar el bizcocho.
Echa en una bandeja aparte un poco de azúcar, y vuelca el bizcocho sobre ella. Despega el papel de hornear con mucho cuidado. Recorta los bordes del bizcocho, para que tenga forma de rectángulo.
Rellena el bizcocho con dulce de leche, en cantidad a tu gusto. Enrolla con cuidado y poco a poco el bizcocho, y espolvoréalo con azúcar glas.
Pasa el brazo de gitano al frigorífico, para que se enfríe durante un rato. Y ya puedes servir tu brazo de gitano de arequipe, ¡a disfrutar!