Coloca los ingredientes en el vaso thermomix en el siguiente orden: primero la harina de trigo, luego la harina de maíz, la mantequilla cortada en trozos, el azúcar, la miel, los huevos completos, las yemas, la vainilla, la levadura y finalmente la ralladura de limón.
Programa 35 segundos a velocidad 6. Transcurrido este tiempo, saca la mezcla del vaso y métela en una bolsa que deberás dejar en el refrigerador durante unos 30 minutos.
Precalienta el horno a 180°C, tanto la parte superior como la inferior.
Saca la masa del refrigerador, pon un poco de harina sobre la superficie donde vayas a hacer los alfajores, extiende la masa y aplástala con un rodillo hasta que crees una lámina de 0.5cm de grosor. Corta ahora la masa en círculos de 4 centímetros de diámetro.
Engrasa una bandeja con mantequilla, cúbrela con un poco de harina y coloca los círculos cortados. Hornea durante ocho minutos.
Ahora es el momento de armar los alfajores. Toma un círculo de alfajor, úntalo con dulce de leche y tápalo con otro círculo. Coloca el coco rallado en un plato y ruédalos para que los lados queden rebozados.
Repite el procedimiento hasta que termines con todos los alfajores. Sírvelos en una bandeja y acompáñalos con un buen café con leche o un rico chocolate. ¡Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros!