El aderezo César es uno de los mejores que puede existir, su sabor es tan único y delicioso que podemos usarlo para condimentar cualquier tipo de ensalada e incluso como crema para untar. En esta oportunidad compartimos el paso a paso para que elabores una salsa Cesar sin huevo, una versión diferente que está igual de buena que la original. ¡Tienes que probarla!
En Unareceta.com tenemos variedad de recetas de salsas que puedes preparar para acompañar diversos platos. ¿Qué tal una deliciosa salsa tártara vegana para tus emparedados? ¿O una salsa alioli de pera para acompañar unas ricas patatas con piel?
¡Preparemos juntos esta rica salsa César sin huevo ahora mismo!
Ingredientes
Preparación de la salsa César sin huevo
- Preparar esta salsa César sin huevo es muy sencillo. Para comenzar, busca un recipiente de plástico o vidrio y añade la mayonesa.
- Luego incorpora al recipiente el aceite de oliva. Mezcla con la ayuda de una paleta de madera haciendo movimientos envolventes hasta que notes que ambos ingredientes se integraron correctamente.
- Añade dos cucharaditas de sal y el zumo de limón y mezcla durante 1 minuto para integrar bien todos los ingredientes.
- Por último, incorpora la pimienta y la mostaza y bate durante 2 minutos más con la ayuda de un batidor manual. Deja reposar la salsa 30 minutos en el refrigerador.
- Pasado el tiempo tu salsa ya estará lista. Adereza tus ensaladas favoritas con esta preparación y disfrútala al máximo. ¡Qué aproveche!