Vas a comenzar, aliñando la carne y para ello debes picar la cebolla en cuadritos y triturar los ajos. Mezcla en un recipiente, la carne, los huevos, la cebolla, los ajos, el perejil, el pan, la salsa inglesa y un poco de sal.
Aprieta la mezcla con las manos para que se compacte, colócala encima de una bandeja y arma el rollo de carne en forma de cilindro.
Una vez armado, extiende una buena cantidad de harina sobre un plato grande y rebosa el rollo de manera que quede completamente cubierto.
Vierte el aceite de oliva en una sartén y cuando se caliente, incorpora el rollo, sácalo una vez que se dore por completo y reserva.
Para hacer la salsa, corta la cebolla en juliana y la zanahoria en rodajas después de pelarlas. Lava la manzana, quítale la piel, descorazónala y trocéala.
A continuación, pocha la cebolla en el aceite de oliva y cuando se dore, agrega el tomate frito y cocina durante cinco minutos.
Agrega ahora la manzana, la zanahoria, saltéala por un par de minutos y luego vierte el rollo de carne, el laurel, el caldo, salpimienta, tapa y cuece a fuego durante 40 minutos.
A los 20 minutos, voltea el rollo de carne para que se cocine de forma pareja. Una vez listo, sácalo, tritura las verduras y rebana cuando se temple.
Reduce la salsa durante unos minutos si es necesario y calienta la carne ya rebanada en ella. ¡Qué disfrutes tu rollo de carne en salsa!