Receta de espaguetis con gambas y gulas

Receta de espaguetis con gambas y gulas

Ingredientes

Preparación de los espaguetis con gambas y gulas

  1. Para comenzar a preparar estos riquísimos espaguetis con gambas y gulas, lo primero que tenemos que hacer es cocer la pasta. Para ello, pon una olla con agua al fuego y echa los espaguetis cuando comience a hervir. Deja que cuezan durante el tiempo indicado por el fabricante en el envase.
  2. En cuanto la pasta esté lista, cuela los espaguetis y ponlos en un colador para que pierdan toda el agua. Vamos ahora a por el marisco.
  3. Coge una sartén y pon un chorro de aceite de oliva. Mientras esperas a que se caliente, corta las guindillas y, en cuanto las tengas, ponlas en la sartén. Pica también los ajos e incorpóralos.
  4. Espera a que se doren los ajos y, a continuación, añade las gambas ya peladas y las gulas. Estos ingredientes puedes comprarlos congelados pero, si son frescos darán a tu plato un mejor sabor.
  5. Sofríelo todo junto durante unos minutos y, cuando veas que las gambas y las gulas ya están hechas, puedes añadir los espaguetis a la sartén.
  6. Remuévelo todo y tapa la sartén para que la pasta tome el sabor de los demás ingredientes durante unos minutos. Por último, lava el perejil, pícalo muy pequeño y espolvoréalo por encima de la sartén.
  7. Apaga el fuego y deja reposar tu pasta durante unos minutos. ¡Y ya está! ¡Tu plato de espaguetis con gambas y gulas está listo! ¿Has visto qué fácil? Tan solo te queda sentarte a la mesa y deleitarte con el exquisito sabor de este plato. ¡Esperamos que te haya gustado esta receta!
[fbcomments]