Deja el horno ya encendido, a unos 200º C más o menos, para que se vaya calentando en lo que preparar el resto del plato.
Limpia bien las doradas bajo el agua del grifo, eliminando cualquier porquería que pueda tener la piel. Escúrrelas bien y déjalas en un plato.
Cubre la bandeja del horno con papel para hornos y este cúbrelo a su vez con sal gruesa, hasta que quede imperceptible. Luego porn las doradas, que miren cada una a un lado, y empieza a cubrirlas con sal, hasta que no se las vea.
Ya puedes meter la bandeja en el horno y programarlo para que las haga por unos 40 – 50 minutos más o menos.
En lo que se hacen, id preparando la guarnición. Para ello lavad todas las verduras escurrirlas bien. Quítales la piel y córtalas en trocitos tan pequeños como os sea posible.
Pon una sartén a calentar con un buen chorrito de aceite y empieza a freír las verduras hasta que veas que se van haciendo a tu gusto. Espolvorea pimienta para que tengan un mejor sabor.
Cuando haya pasado el tiempo de las doradas, sácalas, rompe la capa de sal que se habrá resecado y ya puedes servirlas junto con un poco de la verdura que has preparado como guarnición.