Para empezar a preparar esta buenísima receta, precalienta el horno a 200°C. Después coloca el dulce de leche y la mantequilla en un cuenco y derrítelo en el microondas durante 2 minutos. Cuando lo saques, remueve para mezclar y déjalo templar.
Rompe los huevos en un bol y con la ayuda de unas varillas eléctricas o manuales bate hasta que se blanquee y duplique su volumen. Agrega la pizca de sal y el dulce de leche con la mantequilla ya fríos y bate hasta obtener una mezcla uniforme.
A continuación, incorpora la harina previamente tamizada con un colador en tres tandas. Agrega un poco de harina y bate para incorporar y así hasta terminar, no eches todo de una vez.
Engrasa los moldes con un poquito de mantequilla, enharínalos y luego retira el exceso.
Después, llena las 3/4 partes del molde (no lo llenes completo ya que se puede salir cuando crezcan durante la cocción) y hornea entre 8 y 10 minutos. Si te pasas de cocción, el dulce de leche se puede cuajar.
Cuando tu coulant de dulce de leche esté listo, déjalo reposar por un par de minutos, luego separa los bordes con un cuchillo, desmolda y emplata con cuidado.
Decora finalmente con azúcar glas y listo ¡Ya es momento de probarlo, recuerda que se come caliente! ¡Qué aproveche!