Para empezar corta la pechuga de pollo en trozos cuadrados medianos (el tamaño ideal sería como un nugget).
Una vez tienes la pechuga troceada salpiméntala y resérvala.
A continuación prepara el rebozado de doritos: Para ello vierte el contenido de la bolsa de doritos en la trituradora y tritúralos hasta conseguir casi polvo, como si fuera pan rallado (si no tienes trituradora también puedes hacerlo con la ayuda de un mortero y aplastando los doritos directamente en la bolsa. Lo importante es triturarlos lo máximo posible).
En un recipiente hondo bate el huevo, en otro echa la harina y en otro los doritos triturados.
Ahora tienes que rebozar el pollo en el siguiente orden: De uno en uno, ves pasando los trozos de pollo por la harina hasta que queden bien cubiertos, después báñalos con el huevo y por último con los doritos.
Asegúrate de los trozos de pollo quedan bien empapados en cada paso y cuando lo pases por los doritos haz presión para que queden bien pegados al pollo.
Una vez tengas todos los trozos de pollo rebozados pon una sartén a calentar con aceite vegetal (más o menos que cubra un dedo la sartén).
Cuando el aceite esté caliente fríe los trozo de pollo a fuego medio por ambos lados y ya tendrás listo esto delicioso pollo frito con doritos ¡Qué aproveche!