Receta de gofres de avena

Receta de gofres de avena

Ingredientes

  • 500 gr.┬áde avena en copos
  • 2 pl├ítanos
  • 4 cucharadas de edulcorante
  • Aceite vegetal
  • 1 pizca de canela en polvo

Preparaci├│n de los gofres de avena

  1. Pon todos los ingredientes en el vaso de la batidora y bátelos muy bien. Comprueba si han adquirido la textura de una masa más bien espesita pero que se pueda manejar sin problemas.
  2. Unta un poco de aceite en la superficie de la plancha para hacer gofres, tanto por arriba como por abajo y ponlo a calentar. Cuando est├ę a la temperatura adecuada, echa una porci├│n de masa con la que puedas cubrir bien la base.
  3. Cierra la plancha y, pasados unos minutos, comprueba si ya está bien doradito el gofre fit de avena. Si te parece que aún está un poco crudo, vuelve a cerrar la plancha y ábrela de nuevo en apenas un par de minutos para que no se queme el gofre.
  4. Ve repitiendo la misma operaci├│n con el resto de la masa hasta que se termine. Seg├║n vayas haciendo los gofres, ponlos a enfriar sobre la rejilla del horno.
  5. Finalmente, decora tus gofres de avena con chocolate light o un poco de fruta. ┬íY esto es todo! ┬┐Has visto qu├ę sencillo es preparar estos riqu├şsimos gofres fit? Si has utilizado los ingredientes que te hemos indicado, y has seguido todos los pasos que te hemos explicado, te habr├ín quedado tan ricos que muy pronto vas a querer repetir.
[fbcomments]