Preparación de los espaguetis de calabacín con pollo
Lo primero que debes hacer es echar un chorrito de aceite de oliva virgen extra en una sartén y calentarlo a fuego medio. En tanto que se calienta el aceite, pela y pica muy finitos los dientes de ajo.
Cuando ya esté bien caliente el aceite, echa los ajos y espera que se doren un poquito. Una vez estén tostaditos, incorpora la carne picada y añade sal y pimienta negra molida a tu gusto. Remueve de vez en cuando para que no se pegue la carne a la sartén, y cuando veas que está ya hecha, apártala con los ajos. Reserva la sartén.
Lo siguiente es darle forma a los espaguetis de calabacín. La mejor opción es utilizar una mandolina, pero si no la tienes no te preocupes. Con un cuchillo suficientemente afilado te quedarán igual de bien.
Para darles la forma con el cuchillo, corta los calabacines en tiras de arriba a abajo, con un par de milímetros de grosor más o menos.
Echa otro poquito de aceite en la sartén y ponlo a calentar. Cuando esté caliente, incorpora los espaguetis de calabacín y añade un chorro de caldo de carne. Deja que cuezan unos tres minutos y, a continuación, añade también la carne picada con los ajos. Espera un par de minutos más, para que se hagan todos los ingredientes juntos.
¡Y ya está! Ya tienes listos para saborear estos deliciosos espaguetis de calabacín con pollo. Un plato realmente original y exquisito que, una vez lo pruebes, querrás preparar una y otra vez. No esperes más para comprobarlo por ti mismo, ¡corre a disfrutar de tus espaguetis de calabacín con pollo! Esperamos que te haya gustado esta receta. ¡A comer!