Para hacer esta coca de verduras thermomix nosotros hemos elegido estas verduras pero puedes añadir o quitar la que quieras. Sale muy buena también con calabacín o berenjena.
Lo primero de todo es precalentar el horno a 200ºC con calor arriba y abajo para que esté listo cuando vayamos a hornear la coca.
Ahora lava las verduras e introducelas en el vaso de la thermomix con una cucharada de sal y otra de pimienta. Trocea todo en velocidad 4 durante 4 segundos.
Saca del vaso y pásalas a un recipiente hondo. En este recipiente añádeles un chorro de aceite de oliva, remueve bien y déjalas reposar al menos 30 minutos.
Ahora empieza con la masa. Añade al vaso los huevos y el aceite y bate a velocidad 5 durante 10 segundos.
Añade la harina al vaso junto con la levadura y mezcla a velocidad 3 durante 10 segundos más.
Saca la masa y extiéndela en una superficie plana con un poco de harina. Con las manos dale la forma de coca que desees (normalmente son cuadradas u ovaladas).
Pon papel de hornear en la bandeja del horno y pon la masa encima. Dale forma a los bordes con las manos y barnízala con un pincel con un poco de aceite de oliva.
Escurre las verduras que tenías macerando y viértelas sobre la masa. Asegúrate que la masa queda bien cubierta.
Introduce en el horno durante 25-30 minutos a 200º C. Es importante que controles la coca para que no se queme.
Una vez la coca esté dorada y las verduras bien asadas, sácala del horno y cuando esté templada ya se puede comer ¡Qué aproveche!