Receta de salsa de yogur para pescado

¿Tienes unos filetes de pescado en la nevera y aún no has decidido qué hacer con ellos? Entonces te recomendamos que pruebes a aderezarlos con esta exquisita salsa de yogur para pescado. En apenas 3 minutos puedes tenerla lista y le dará un toque intenso de sabor a cualquier plato que elijas, desde un salmón al horno con patatas hasta una dorada al horno con berenjenas. ¡Te vas a convertir en un chef exquisito gracias a estos sencillos trucos que te ofrecemos hoy en Unareceta.com!

¿Estás listo? ¡Nosotros si! Así que venga, vamos a preparar una salsa de yogur para pescado realmente deliciosa. ¡Empecemos!

 

 

Ingredientes

  • 2 yogures naturales desnatados
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada pequeña de vinagre
  • Aceite de oliva
  • Pimienta negra molida
  • Sal

Preparación de la salsa de yogur para pescado

  1. Preparar una riquísima salsa de yogur con la que aderezar tu pescado es de lo más sencillo, tal como vas a poder comprobar a continuación. En primer lugar debes pelar el diente de ajo y, a continuación, córtalo en dos o cuatro trozos. Ponlo en el vaso de la batidora.
  2. Añade los dos yogures y una cucharadita de vinagre. Echa también un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida a tu gusto.
  3. Bate bien todos estos ingredientes durante tres minutos con ayuda de la batidora eléctrica hasta crear una mezcla homogénea con ellos. Si te parece que está demasiado espesa, puedes añadir un poco más de aceite o de vinagre.
  4. Una vez que consigas la textura que deseas, ya puedes echar la salsa en un bol, taparlo con papel film transparente y guardarlo en la nevera.
  5. ¡Y esto es todo! ¡Utilízala cuando más te apetezca!