Esta receta de muffins de vainilla es extremadamente fácil de preparar y el resultado es ideal para acompañar con un una buena taza de café, de té o incluso con algún refrescante smoothie, como el smoothie de frutas o, si buscas uno más original, el smoothie de verduras.
Además de estos deliciosos dulces, si quieres, puedes apostar por otros igual de ricos, como los crepes de chocolate o los crepes de nutella, lo más tradicionales. ¿Te atreves a hacerlos? ¡Verás como tanto niños como mayores quedan encantados con la merienda de hoy!
Dicho esto, ¿te vienes a preparar unos irresistibles muffins de vainilla con Unareceta.com? ¡Pues no le demos más vueltas!
Ingredientes
Preparación de muffins de vainilla
- El primer paso para hacer esta receta es poner el horno a calendar a 180ºC con calor arriba y abajo. Una vez hecho esto, prepara los ingredientes. Empieza colocando todos los moldes de muffins en una bandeja de horno y reserva.
- Tamiza la harina y el azúcar y colócalos en un bol. Mézclalo todo.
- En otro bol bate el huevo y échale la leche y la mantequilla. Mezcla. Cuando esté todo integrado, incorpora la harina y el azúcar a este recipiente y vuelve a mezclar. Echa la cucharada de sal, de vainilla y de canela y remueve de nuevo.
- En cuanto esté todo integrado, colócalo sobre los moldes y mete la bandeja dentro del horno. Espera 25 minutos.
- Transcurrido este tiempo, y cuando veas que tus magdalenas de vainilla ya se han dorado, tus muffins estarán listos. ¡Verás como te encantan!