Receta de ensalada de arroz integral

Receta de ensalada de arroz integral

Resulta que esta ensalada de arroz integral esta muy bien contemplada en todo el mundo, y su sabor es mucho más intenso que el arroz normal. ¿Te atreverás a probarlo?

Ingredientes

Receta de ensalada de arroz integral

  1. Lo primero es poner el arroz integral a cocerse en una cacerola. Como tardará unos 40 minutos, espera hasta que le quede un cuarto de hora para poner el otro tipo de arroz a cocerse, ya que este tardará unos 15 minutos.
  2. En lo que se hace, pela la manzana y la troceas en cuadraditos pequeños. La zanahoria la pelas, la lavas bien y rallas con el pela patatas. Los tomates los troceas en gajos no demasiado grandes y el pimiento verde lo cortas en tiras largas pero no demasiado gruesas.
  3. Una vez los dos tipos de arroces estén listos, los cuales y escurres bien. Luego los echas en un cuenco y remueves para que queden bien mezclados. Echa los ingredientes que has troceado, recubriendo con las pasas y el sésamo tostado. Remueve bien todos los ingredientes.
  4. Exprime el limón por encima de este plato y salpimienta a tu gusto. Remueve una última vez y ya lo tienes para comer.

¿Te ha gustado esta receta?